Relación del desempeño académico de estudiantes de primer año de universidad en Chile y los instrumentos de selección para su ingreso
Si bien el rendimiento académico del estudiantado que ingresa a las universidades chilenas ha sido objeto de múltiples estudios, pocas investigaciones han analizado la relación que tienen los instrumentos de selección de ingreso y el rendimiento académico posterior. En una muestra de 440 estudiantes...
Guardado en:
Autores principales: | Gastón Vergara-Díaz, Hernán Peredo-López |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dx.doi.org/10.15517/revedu.v41i2.21514 https://doaj.org/article/5c9c7bbe090f4c60a1ec9eefe2b795ab |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ASPECTOS DETERMINANTES DEL ÉXITO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
por: Soria-Barreto,Karla, et al.
Publicado: (2014) -
El éxito académico en la adaptación de la asignatura Economía Española y Europea al EEES. Reflexiones a partir de la experiencia en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo
por: Begoña Cueto, et al.
Publicado: (2013) -
Relación entre los Procedimientos de Selección a la Educación Superior y el Desempeño Académico de los Estudiantes con base en una Clasificación mediante Conjuntos Difusos
por: Palominos,Fredi E., et al.
Publicado: (2018) -
Factores determinantes del rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad de Atacama
por: Barahona U,Planck
Publicado: (2014) -
Caracterización y Desempeño Académico de Estudiantes de Acceso Inclusivo PACE en Tres Universidades Chilenas
por: Gil-Llambías,Francisco Javier, et al.
Publicado: (2019)