Del sujeto y la repetición en la educación al reconocimiento ético como acto educativo
Las páginas que componen el presente artículo se plantean como una instancia de reflexión filosófica en torno de tres cuestiones: a) la caracterización de la escena fundadora de la educación latinoamericana como contenido históricamente reprimido que retorna...
Guardado en:
Autor principal: | Facundo Giuliano |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Sevilla
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5cd1d2ce92c140119a53423cc51ec228 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Tal vez no tan sujeto-- : el individuo, las reglas del juego y lo político /
por: Cuartango, Román G., 1958-
Publicado: (2016) -
Colonialismo y alteridad: el debate racial y cultural en la conquista de Argelia
por: María Luisa Sánchez-Mejía
Publicado: (2016) -
El héroe que todo lo aprendió en los
libros
por: Félix de Azúa
Publicado: (2007) -
La mujer anarquista: Discursos en torno a la construcción de sujeto femenino revolucionario en los albores de la "idea"
por: Palomera Valenzuela,Adriana
Publicado: (2015) -
Sheldon Wolin’s (In)Vocations: Dichotomies, Paradoxes, and the Mystery of Politics. In memoriam
por: Facundo Vega
Publicado: (2016)