Estudios duales del Grado de Educación Social: ¿Un modelo apropiado para la adquisición de la competencia de acción profesional?
Los estudiantes de educación social en una Berufsakademie tienen un vínculo muy estrecho con la praxis. En sus estudios de ‘educación y gestión social’ trabajan 20 horas a la semana en una institución socioeducativa y estudian 20 horas semanales en la Berufsakademie. ¿Consigue este modelo amortiguar...
Guardado en:
Autor principal: | Sandra Lentzen |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5cec7602a2a4430abde884aa62a3e937 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación ética del profesional y ética profesional del docente
por: Ramos Serpa,Gerardo, et al.
Publicado: (2019) -
Ley de desarrollo profesional docente en Chile: de la precarización sistemática a los logros, avances y desafíos pendientes para la profesionalización
por: Ruffinelli Vargas,Andrea
Publicado: (2016) -
Variables relevantes para el escepticismo profesional en la formación de contadores auditores
por: Sepúlveda-Araya,Joseline J., et al.
Publicado: (2021) -
LA INVESTIGACION-ACCION COMO HERRAMIENTA PARA LOGRAR COHERENCIA DE ACCION EN EL PROCESO DE PRACTICA PROFESIONAL DURANTE LA FORMACION INICIAL DOCENTE
por: Labra G,Pamela, et al.
Publicado: (2005) -
Con «d» de «dual»: investigación sobre la implantación del sistema dual en la formación profesional en España
por: Fernando Marhuenda-Fluixá, et al.
Publicado: (2017)