La modernización de los contenidos y métodos de enseñanza: reflexiones sobre la Escuela Nueva en Colombia
La Escuela Nueva en Colombia significó la aper - tura hacia un proceso de modernización de los contenidos y de reforma de los métodos de en - señanza. Desde una perspectiva histórica, el artí - culo describe este proceso por medio de los mé - todos que mayores transformaciones operaron en los sistem...
Guardado en:
Autores principales: | Rafael Ríos Beltrán, Martha Yanet Cerquera Cuellar |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5cf521f345d242cc8144b7a7a7ac14de |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Configuración epistémica de la pedagogía. Tendencias que han proliferado en la historia de la educación
por: Alexander Ortiz Ocaña
Publicado: (2017) -
Amanda Labarca Huberston: Legado y actualidad de una profesora extraordinaria
por: Claudia Huaiquián Billeke
Publicado: (2018) -
La enseñanza jesuita en Chile colonial: sus colegios, universidades y una aproximación a sus métodos y contenidos
por: Alejandra Contreras Gutiérrez
Publicado: (2014) -
Os manuais do professor das coleções didáticas e os referenciais curriculares como fontes de pesquisa em educação
por: André Luiz Paulilo
Publicado: (2011) -
DULCE MARÍA BORRERO: UNA INTELECTUAL PLURAL
por: Yolanda Ricardo
Publicado: (2013)