Afectividad, educación y utopía. Una perspectiva socio-antropológica
La finalidad de este ensayo es mostrar nexos existentes entre afectividad, educación y utopía. Para lograrlo se explican afectividad y educación afectiva, y se responde a ciertas preguntas, por ejemplo: ¿cómo apreciar mejor a nuestros estudiantes?, ¿cómo responder a su afectividad?, ¿cómo encarar v...
Guardado en:
Autor principal: | Luis Rodolfo Ibarra Rivas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5d01c09de61c45d38d892ba5f29a7730 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Afectividad, educación y utopía. Una perspectiva socio-antropológica
por: Luis Rodolfo Ibarra Rivas
Publicado: (2017) -
Aproximaciones a la vivencia de la afectividad
por: Gabriel Montes Sosa
Publicado: (2017) -
Aproximaciones a la vivencia de la afectividad
por: Gabriel Montes Sosa
Publicado: (2017) -
Psicología para maestros dentro del E.E.E.S.
por: Carlos MARTÍN BRAVO
Publicado: (2006) -
Educación Superior y formación mercantilizada: ¿existe alternativa?
por: José Jesús Trujillo Vargas
Publicado: (2020)