Afectividad, educación y utopía. Una perspectiva socio-antropológica
La finalidad de este ensayo es mostrar nexos existentes entre afectividad, educación y utopía. Para lograrlo se explican afectividad y educación afectiva, y se responde a ciertas preguntas, por ejemplo: ¿cómo apreciar mejor a nuestros estudiantes?, ¿cómo responder a su afectividad?, ¿cómo encarar v...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Luis Rodolfo Ibarra Rivas |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/5d01c09de61c45d38d892ba5f29a7730 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Afectividad, educación y utopía. Una perspectiva socio-antropológica
par: Luis Rodolfo Ibarra Rivas
Publié: (2017) -
Aproximaciones a la vivencia de la afectividad
par: Gabriel Montes Sosa
Publié: (2017) -
Aproximaciones a la vivencia de la afectividad
par: Gabriel Montes Sosa
Publié: (2017) -
Psicología para maestros dentro del E.E.E.S.
par: Carlos MARTÍN BRAVO
Publié: (2006) -
Educación Superior y formación mercantilizada: ¿existe alternativa?
par: José Jesús Trujillo Vargas
Publié: (2020)