El efecto Frankenstein: las políticas educativas mexicanas y su impacto en la profesión académica
En este artículo hacemos un análisis de las consecuencias no previstas de las políticas educativas. Partimos de una revisión de los cambios que se han operado en el sistema de educación superior desde los años sesenta a la fecha. Con base en ello, vamos abordando las diferentes medidas adoptadas por...
Guardado en:
Autor principal: | Judith Pérez-Castro |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Guadalajara
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5d0df6b7ae7b4244a5fd4230327707d5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Factores de desempeño docente y calidad en las universidades públicas de México
por: Reyes Colindres,Francisco Xavier, et al.
Publicado: (2021) -
Interpretaciones sobre la violencia mexicana: alcances y límites
por: Miguel Ángel Vite Pérez
Publicado: (2015) -
Las raíces históricas de las derechas y ultraderechas mexicanas
por: Gibrán Ramírez Reyes
Publicado: (2015) -
La profesión académica en Chile: perspectivas desde una encuesta internacional
por: Bernasconi,Andrés, et al.
Publicado: (2021) -
Reseña de "Voces mexicanas,
Sueños Americanos" de Marilyn P. Davis
por: Jorge Durand
Publicado: (1994)