AGENDA ILUSTRADA Y AGENDA REPUBLICANA EN LA CUESTIÓN EDUCATIVA NEOGRANADINA
El establecimiento del Estado republicano marca una época de inflexión que tiene en lo educativo conexiones con los procesos de cambio desarrollados durante los últimos treinta años del siglo XVIII, así como con el carácter de los debates en torno a cómo educar a la gente de la naciente república, q...
Guardado en:
Autor principal: | Julio Gaitán Bohórquez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5d1c5751ec364ee48377f0f02a155ed4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
UNIVERSIDAD ILUSTRADA NEOGRANADINA E INDEPENDENCIA DE COLOMBIA (1810 - 2010)
por: Fernando Betancourt Serna
Publicado: (2010) -
LA DOCTRINA UTILITARISTA INGLESA EN LA UNIVERSIDAD COLOMBIANA DEL SIGLO XIX
por: Miryam Báez Osorio
Publicado: (2009) -
Aspectos de la planificación en la administración educativa
por: Víctor Montero Espinoza
Publicado: (1984) -
¿CÓMO PODEMOS INTERVENIR PARA FORTALECER EL CLIMA EDUCATIVO EN TIEMPOS DE INNOVACIÓN?
por: Becerra Peña,Sandra
Publicado: (2006) -
La supuesta reforma de las humanidades
por: Jaume Sarramona
Publicado: (1999)