Una puesta en escena: la oralidad como performance en la vida escolar
El objetivo del artículo es presentar una revisión de los Derechos Básicos de Aprendizaje (DBA) y de los Estándares Básicos de Competencias del Lenguaje (EBCL) relacionados con la oralidad que en estos se propone, específicamente de grado sexto a undécimo. A ello se suma una comparación con las pro...
Guardado en:
Autor principal: | DIEGO ARIAS CORTÉS |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5d1fcf086439467a8970e0187803c299 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una comprensión política del aprendizaje de la lengua escrita. Democracia del lenguaje
por: ALEJANDRO CASAS, et al.
Publicado: (2009) -
La oralidad y sus metáforas en las aulas de clase
por: DIEGO ARIAS CORTÉS
Publicado: (2020) -
Competencias de lectura y escritura en música. Una propuesta para su asimilación en el currículo escolar
por: RUTH NAYIBE CÁRDENAS SOLER, et al.
Publicado: (2017) -
La oralidad hecha escritura en El libro de las ciudades de Celso Román
por: Galo Christian Numpaque-Acosta, et al.
Publicado: (2019) -
El lenguaje como instrumento de poder
por: MARÍA TERESA SUÁREZ GONZÁLEZ, et al.
Publicado: (2009)