Construir el valor y la experiencia de la cultura en el espacio público. El caso de los centros de enseñanza obligatoria desde la óptica de la Educación Social
El acceso a la cultura se ha de estimular desde la familia, las instituciones y los equipamientos de proximidad, en la escuela. Tal objetivo precisa de compromiso, corresponsabilidad de los diversos agentes implicados y mediaciones. Argumentamos la presencia de la Educación Social y sus profesionale...
Guardado en:
Autores principales: | Héctor Pose Porto, Fernando Bayón |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5d3d269762944aedbddaadbe8fbeb690 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La educación musical
en el espacio Europeo de educación superior
por: Maria dels Àngels Subirats Bayego
Publicado: (2005) -
La educación holística y los valores en la educación superior
por: Migdalia Bustamante
Publicado: (2020) -
La educación musical en la escuela
y el espacio Europeo de educación superior
por: Maravillas Díaz Gómez
Publicado: (2005) -
Formacion de Maestros en el Departamento
de Nariño
por: Gabriela Hernández Vega
Publicado: (2004) -
La formación inicial del profesorado ante la diversidad: una propuesta metodológica para el nuevo espacio europeo de educación superior
por: Auxiliadora SALES CIGES
Publicado: (2006)