Arte y ciencia: ¿que papel juegan en la educación en ciencias?
Se defiende una visión de la educación en ciencias que rompa con los estrechos limites disciplinares actuales, realzando las articulaciones con otras áreas del conocimiento. Tomando como marco de la teoría del pensamiento complejo de Edgar Morin, se ilustra dicho argumento con ejemplos de cómo el...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5d43a54015734a15ace6dbe8df2df3f3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Se defiende una visión de la educación en ciencias que rompa con los estrechos limites
disciplinares actuales, realzando las articulaciones con otras áreas del conocimiento.
Tomando como marco de la teoría del pensamiento complejo de Edgar Morin, se
ilustra dicho argumento con ejemplos de cómo el arte se cruza con la ciencia y sus
posibles implicaciones en el ámbito de una educación alternativa en ciencia. |
---|