Arte y ciencia: ¿que papel juegan en la educación en ciencias?
Se defiende una visión de la educación en ciencias que rompa con los estrechos limites disciplinares actuales, realzando las articulaciones con otras áreas del conocimiento. Tomando como marco de la teoría del pensamiento complejo de Edgar Morin, se ilustra dicho argumento con ejemplos de cómo el...
Guardado en:
Autor principal: | António Francisco Cachapuz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5d43a54015734a15ace6dbe8df2df3f3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ciencias de la complejidad: ¿La economía del siglo XXI?
por: EUGENIA PERONA
Publicado: (2005) -
Recuperar el afán de conocimientos de Leonardo da
Vinci en la era de las nuevas tecnologías: arte, ciencia
y vida cotidiana
por: Ma. Begoña Carretero-Gómez, et al.
Publicado: (2007) -
Modelación y simulación basada en agentes en ciencias sociales: una aproximación al estado del arte
por: Vélez Torres,Álvaro
Publicado: (2019) -
Tres razones de la metamorfosis de las ciencias sociales en el siglo XXI
por: Maldonado,Carlos Eduardo
Publicado: (2019) -
LOS ESTUDIOS CULTURALES EN AMÉRICA LATINA: INTERCULTURALIDAD, ACCIONES AFIRMATIVAS Y ENCUENTRO DE SABERES
por: José Jorge de Carvalho
Publicado: (2010)