Arte y ciencia: ¿que papel juegan en la educación en ciencias?
Se defiende una visión de la educación en ciencias que rompa con los estrechos limites disciplinares actuales, realzando las articulaciones con otras áreas del conocimiento. Tomando como marco de la teoría del pensamiento complejo de Edgar Morin, se ilustra dicho argumento con ejemplos de cómo el...
Enregistré dans:
Auteur principal: | António Francisco Cachapuz |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2007
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/5d43a54015734a15ace6dbe8df2df3f3 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Ciencias de la complejidad: ¿La economía del siglo XXI?
par: EUGENIA PERONA
Publié: (2005) -
Recuperar el afán de conocimientos de Leonardo da
Vinci en la era de las nuevas tecnologías: arte, ciencia
y vida cotidiana
par: Ma. Begoña Carretero-Gómez, et autres
Publié: (2007) -
Modelación y simulación basada en agentes en ciencias sociales: una aproximación al estado del arte
par: Vélez Torres,Álvaro
Publié: (2019) -
Tres razones de la metamorfosis de las ciencias sociales en el siglo XXI
par: Maldonado,Carlos Eduardo
Publié: (2019) -
LOS ESTUDIOS CULTURALES EN AMÉRICA LATINA: INTERCULTURALIDAD, ACCIONES AFIRMATIVAS Y ENCUENTRO DE SABERES
par: José Jorge de Carvalho
Publié: (2010)