Co-construcción del sí mismo en niños institucionalizados y declarados en adoptabilidad
El presente estudio tiene como propósito explorar y analizar el proceso de co-construcción de las significaciones sobre sí mismos de tres niños entre 5 y 6 años, quienes se encuentran institucionalizados y declarados en adoptabilidad. Se hace uso de un abordaje idiográfico y microgenetico y por med...
Guardado en:
Autores principales: | Nicolle Borelly, Mariana Caballero, Marialejandra Cabrales, Laura Currea, Mónica Roncancio-Moreno |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de San Buenaventura
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5d507b23cef949fdb56ef6e3259c5f0a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Co-construcción del sí mismo en niños institucionalizados y declarados en adoptabilidad
por: Nicolle Borelly, et al.
Publicado: (2018) -
Desamparo familiar y adoptabilidad /
por: Carranza, Jorge Luis
Publicado: (2010) -
Efectos del Maltrato en la Neurocognición. Un Estudio en Niños Maltratados Institucionalizados y no Institucionalizados
por: Marisa Deambrosio, et al.
Publicado: (2018) -
Ruina y demolición de edificios declarados monumentos histórico-artísticos /
por: Cano Mata, Antonio
Publicado: (1978) -
Sobre la acusación de sí mismo /
por: Bergoglio, Jorge Mario
Publicado: (2014)