Ecourban: nuevos caminos para nuevas ideas en educación ambiental

Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) pueden constituir una herramienta de primer orden para la Educación Ambiental para la Sostenibilidad (EApS), pero todavía existe cierta reticencia por parte de educadores ambientales a hacer un uso de ellas de forma habitual. El objetivo fun...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Fernando Ojeda Barceló, Francisco Javier Perales
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2008
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/5d5a291365284ffe9344c91910fc6368
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) pueden constituir una herramienta de primer orden para la Educación Ambiental para la Sostenibilidad (EApS), pero todavía existe cierta reticencia por parte de educadores ambientales a hacer un uso de ellas de forma habitual. El objetivo fundamental de este trabajo es ofrecer una revisión del estado de la cuestión tanto a nivel nacional como internacional e intentar hacer una propuesta didáctica de trabajo colaborativo a través de Internet para estudiantes de secundaria.