Ecourban: nuevos caminos para nuevas ideas en educación ambiental
Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) pueden constituir una herramienta de primer orden para la Educación Ambiental para la Sostenibilidad (EApS), pero todavía existe cierta reticencia por parte de educadores ambientales a hacer un uso de ellas de forma habitual. El objetivo fun...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5d5a291365284ffe9344c91910fc6368 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) pueden constituir una
herramienta de primer orden para la Educación Ambiental para la Sostenibilidad
(EApS), pero todavía existe cierta reticencia por parte de educadores ambientales a
hacer un uso de ellas de forma habitual. El objetivo fundamental de este trabajo es
ofrecer una revisión del estado de la cuestión tanto a nivel nacional como
internacional e intentar hacer una propuesta didáctica de trabajo colaborativo a través
de Internet para estudiantes de secundaria. |
---|