Ecourban: nuevos caminos para nuevas ideas en educación ambiental
Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) pueden constituir una herramienta de primer orden para la Educación Ambiental para la Sostenibilidad (EApS), pero todavía existe cierta reticencia por parte de educadores ambientales a hacer un uso de ellas de forma habitual. El objetivo fun...
Guardado en:
Autores principales: | Fernando Ojeda Barceló, Francisco Javier Perales |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5d5a291365284ffe9344c91910fc6368 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las conversaciones de wasap: ¿Un nuevo género entre lo oral y lo escrito?
por: Bach,Carme, et al.
Publicado: (2020) -
Nuevas tendencias de aprendizaje colaborativo en e-learning: Claves para su implementación efectiva
por: Avello Martínez,Raidell, et al.
Publicado: (2016) -
Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales: un estudio de caso en la formación de profesores de física
por: Hernández-Silva,Carla, et al.
Publicado: (2017) -
E-igualdad de género y rendimiento académico en entornos virtuales de aprendizaje: un estudio inter-sujetos
por: Palomares-Ruiz,Ascensión, et al.
Publicado: (2020) -
Implicaciones Socioeducativas de la Creatividad a partir de la Mediación Pedagógica: Una Revisión Crítica
por: Sandoval Obando,Eduardo, et al.
Publicado: (2020)