Políticas públicas y políticas educativas para la primera infancia: desafíos de la formación del educador infantil
En este artículo se presentan los resultados de una investigación de carácter cualitativo, de tipo descriptivo-interpretativo, la cual correspondió a un análisis documental, cuyo objetivo fue identificar los retos emergentes a la formación del educador infantil que surgen de las políticas educativas...
Saved in:
Main Authors: | Carolina Robledo-Castro, Luis Hernando Amador-Pineda, José Julián Ñáñez-Rodríguez |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Universidad de Manizales
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/5d7ed9b6f7a6469697890c1a4c5b6ad8 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Aportes para la educación inicial: saberes construidos por el Proyecto Pedagógico Educativo Comunitario
by: Nisme Yurany Pineda-Báez, et al.
Published: (2015) -
Opinión sobre el rol y perfil del educador para la primera infancia
by: Beatriz Elena Zapata, et al.
Published: (2010) -
La infancia contemporánea
by: Miguel Ángel Gómez - Mendoza, et al.
Published: (2014) -
Lectura en pañales para llegar a la escuela
by: Diva Nelly Mejía
Published: (2010) -
Igualdad de género en las instituciones educativas de la primera infancia brasileña
by: DANIELA FINCO
Published: (2015)