Políticas públicas y políticas educativas para la primera infancia: desafíos de la formación del educador infantil
En este artículo se presentan los resultados de una investigación de carácter cualitativo, de tipo descriptivo-interpretativo, la cual correspondió a un análisis documental, cuyo objetivo fue identificar los retos emergentes a la formación del educador infantil que surgen de las políticas educativas...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Carolina Robledo-Castro, Luis Hernando Amador-Pineda, José Julián Ñáñez-Rodríguez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Manizales
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/5d7ed9b6f7a6469697890c1a4c5b6ad8 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Aportes para la educación inicial: saberes construidos por el Proyecto Pedagógico Educativo Comunitario
par: Nisme Yurany Pineda-Báez, et autres
Publié: (2015) -
Opinión sobre el rol y perfil del educador para la primera infancia
par: Beatriz Elena Zapata, et autres
Publié: (2010) -
La infancia contemporánea
par: Miguel Ángel Gómez - Mendoza, et autres
Publié: (2014) -
Lectura en pañales para llegar a la escuela
par: Diva Nelly Mejía
Publié: (2010) -
Igualdad de género en las instituciones educativas de la primera infancia brasileña
par: DANIELA FINCO
Publié: (2015)