Enseñar y aprender en tiempos de pandemia: presente y horizontes
El siguiente ensayo presenta una reflexión crítica acerca del lugar de las tecnologías en las prácticas de enseñanza y en relación con los aprendizajes en el contexto del COVID-19. Supone un enfoque personal e interpretativo, no exhaustivo, que aborda cómo se han visto interpeladas las institucione...
Guardado en:
Autor principal: | Carina Lion |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5d95fb7090594ed285262a67519fba06 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Enseñar y aprender en tiempos de pandemia: presente y horizontes
por: Carina Lion
Publicado: (2020) -
Virtualidad y cultura digital en las experiencias escolares infantiles: Una etnografía visual en contexto de pobreza
por: Armijo Cabrera,Muriel, et al.
Publicado: (2020) -
Enseñar y aprender en la virtualidad
por: Albert Sangrà
Publicado: (2001) -
La liturgia ante el riesgo de la virtualidad Efectos y cuestionamientos eclesiológicos en tiempo de pandemia
por: Achondo,Pedro Pablo, et al.
Publicado: (2020) -
La Virtualidad de la imagen fílmica y el mundo como posibilidad. Rendimientos educativo-pedagógicos del cine desde un análisis fenomenológico
por: Ignacio Vieira, et al.
Publicado: (2020)