Star Trek: un viaje a las leyes de la dinámica

Este artículo viene a ser una propuesta didáctica para afianzar conceptos, tales como las leyes de la Dinámica, utilizando un atrayente recurso didáctico: el cine. El empleo de este recurso como elemento motivador, participativo, divulgador en el aula es una de las estrategias que permitirá dar r...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Francisco José García-Borrás
Format: article
Language:EN
ES
Published: Universidad de Cádiz 2005
Subjects:
H
Online Access:https://doaj.org/article/5d96fe3a8773413b9a354c8fb22e8c8f
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Este artículo viene a ser una propuesta didáctica para afianzar conceptos, tales como las leyes de la Dinámica, utilizando un atrayente recurso didáctico: el cine. El empleo de este recurso como elemento motivador, participativo, divulgador en el aula es una de las estrategias que permitirá dar respuesta a las dificultades que entrañan los conceptos que se imparten en nuestras clases de Física. Por otro lado, se aprovecharía el interés que despierta en nuestros alumnos los diversos medios de comunicación y las propiedades de los mismos