Star Trek: un viaje a las leyes de la dinámica
Este artículo viene a ser una propuesta didáctica para afianzar conceptos, tales como las leyes de la Dinámica, utilizando un atrayente recurso didáctico: el cine. El empleo de este recurso como elemento motivador, participativo, divulgador en el aula es una de las estrategias que permitirá dar r...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5d96fe3a8773413b9a354c8fb22e8c8f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:5d96fe3a8773413b9a354c8fb22e8c8f |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:5d96fe3a8773413b9a354c8fb22e8c8f2021-11-11T15:41:18ZStar Trek: un viaje a las leyes de la dinámica1697-011Xhttps://doaj.org/article/5d96fe3a8773413b9a354c8fb22e8c8f2005-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92020108https://doaj.org/toc/1697-011XEste artículo viene a ser una propuesta didáctica para afianzar conceptos, tales como las leyes de la Dinámica, utilizando un atrayente recurso didáctico: el cine. El empleo de este recurso como elemento motivador, participativo, divulgador en el aula es una de las estrategias que permitirá dar respuesta a las dificultades que entrañan los conceptos que se imparten en nuestras clases de Física. Por otro lado, se aprovecharía el interés que despierta en nuestros alumnos los diversos medios de comunicación y las propiedades de los mismosFrancisco José García-BorrásUniversidad de Cádizarticlecineenseñanza de la físicacienciarecurso didácticoleyesdinámicaSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 2, Iss 1, Pp 79-90 (2005) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
cine enseñanza de la física ciencia recurso didáctico leyes dinámica Social Sciences H |
spellingShingle |
cine enseñanza de la física ciencia recurso didáctico leyes dinámica Social Sciences H Francisco José García-Borrás Star Trek: un viaje a las leyes de la dinámica |
description |
Este artículo viene a ser una propuesta didáctica para afianzar conceptos, tales como
las leyes de la Dinámica, utilizando un atrayente recurso didáctico: el cine. El empleo
de este recurso como elemento motivador, participativo, divulgador en el aula es una
de las estrategias que permitirá dar respuesta a las dificultades que entrañan los
conceptos que se imparten en nuestras clases de Física. Por otro lado, se aprovecharía
el interés que despierta en nuestros alumnos los diversos medios de comunicación y
las propiedades de los mismos |
format |
article |
author |
Francisco José García-Borrás |
author_facet |
Francisco José García-Borrás |
author_sort |
Francisco José García-Borrás |
title |
Star Trek: un viaje a las leyes de la dinámica |
title_short |
Star Trek: un viaje a las leyes de la dinámica |
title_full |
Star Trek: un viaje a las leyes de la dinámica |
title_fullStr |
Star Trek: un viaje a las leyes de la dinámica |
title_full_unstemmed |
Star Trek: un viaje a las leyes de la dinámica |
title_sort |
star trek: un viaje a las leyes de la dinámica |
publisher |
Universidad de Cádiz |
publishDate |
2005 |
url |
https://doaj.org/article/5d96fe3a8773413b9a354c8fb22e8c8f |
work_keys_str_mv |
AT franciscojosegarciaborras startrekunviajealasleyesdeladinamica |
_version_ |
1718434348809584640 |