La colonialidad del saber en la enseñanza de políticas públicas en instituciones de educación superior en México
El artículo aborda el enfoque técnico e instrumental que predomina en la enseñanza de las políticas públicas dentro de instituciones de educación superior en México —tanto en pregrado como en posgrado—, para hacer notar los vacíos que hay en el conocimiento pero también para destacar la necesidad de...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Laura Mota Díaz |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES PT |
Publié: |
Universidad de Antioquia
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/5da33388bd594fd0a6e9c9609d4986d6 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Hacia una teoría urbana transmoderna y decolonial: una introducción
par: Farrés Delgado,Yasser, et autres
Publié: (2014) -
EPISTEME DECOLONIAL EN DOS OBRAS DEL PENSAMIENTO MAPUCHE: RE-ESCRIBIENDO LA INTERCULTURALIDAD
par: Maldonado Rivera,Claudio, et autres
Publié: (2016) -
Trayectorias educativas de profesores de primaria en formación y la construcción de saber pedagógico
par: Suckel Gajardo,Marcela, et autres
Publié: (2019) -
Espacios educativos “otros” y saberes ecológicos: Ferias de intercambio y consumo colaborativo en Chile
par: Yáñez-Duamante,Constanza, et autres
Publié: (2019) -
Teoria critica decolonial sobre um vazio epistemológico na academia brasileira
par: João José Veras de Souza
Publié: (2015)