La colonialidad del saber en la enseñanza de políticas públicas en instituciones de educación superior en México
El artículo aborda el enfoque técnico e instrumental que predomina en la enseñanza de las políticas públicas dentro de instituciones de educación superior en México —tanto en pregrado como en posgrado—, para hacer notar los vacíos que hay en el conocimiento pero también para destacar la necesidad de...
Guardado en:
Autor principal: | Laura Mota Díaz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universidad de Antioquia
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5da33388bd594fd0a6e9c9609d4986d6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Hacia una teoría urbana transmoderna y decolonial: una introducción
por: Farrés Delgado,Yasser, et al.
Publicado: (2014) -
EPISTEME DECOLONIAL EN DOS OBRAS DEL PENSAMIENTO MAPUCHE: RE-ESCRIBIENDO LA INTERCULTURALIDAD
por: Maldonado Rivera,Claudio, et al.
Publicado: (2016) -
Trayectorias educativas de profesores de primaria en formación y la construcción de saber pedagógico
por: Suckel Gajardo,Marcela, et al.
Publicado: (2019) -
Espacios educativos “otros” y saberes ecológicos: Ferias de intercambio y consumo colaborativo en Chile
por: Yáñez-Duamante,Constanza, et al.
Publicado: (2019) -
Teoria critica decolonial sobre um vazio epistemológico na academia brasileira
por: João José Veras de Souza
Publicado: (2015)