Dos categorías para analizar el razonamiento sobre reglas sociomorales
Este artículo reporta los resultados de una investigación diseñada para conocer el razonamiento moral de niños y niñas de entre 10 y 11 años de edad, acerca de reglas sociomorales y transgresiones narradas en historias hipotéticas. Para el análisis de la información utilicé un método inductivo, cons...
Guardado en:
Autor principal: | Martín Plascencia González |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5db41abdf3234b579dc0271432c098d9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EL DESARROLLO MORAL EN EL DEPORTE ESCOLAR EN EL CONTEXTO EUROPEO: UN ESTUDIO BASADO EN DILEMAS SOCIOMORALES
por: Fraile Aranda,Antonio
Publicado: (2010) -
Razonamiento Judicial.
por: Barros Bourie, Enrique [et. al.]
Publicado: (1995) -
El asombroso razonamiento de los niños
por: Salgado Sanhueza,Jorge
Publicado: (2014) -
Pensamiento y razonamiento
por: Espino Morales, Orlando G
Publicado: (2004) -
El dibujo en apoyo a la comprensión y el razonamiento en la escuela /
por: Flández Contreras, Hilda
Publicado: (2011)