La competencia argumentativa como meta en contextos educativos. Revisión de la literatura
El objetivo de este artículo es analizar el estatus de la investigación sobre la competencia argumentativa dentro del ámbito educativo. Para ello se consideran diferentes propuestas para su desarrollo, ya sea en forma oral o escrita, tanto en escenarios virtuales como mixtos o presenciales en difere...
Guardado en:
Autores principales: | Yunuen Ixchel Guzmán-Cedillo, Rosa del Carmen Flores Macías |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5dc2bd81488247d08369b0c74d021278 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Habilidades de argumentación escrita: Una propuesta de medición para estudiantes de quinto básico
por: Larraín,Antonia, et al.
Publicado: (2014) -
ESTRATEGIAS DE CORTESÍA VERBAL EN INTERACCIONES ARGUMENTATIVAS OCURRIDAS EN CONTEXTO ESCOLAR
por: Salazar Parra,Juan
Publicado: (2008) -
LA INTERACCIÓN VERBAL ARGUMENTATIVA EN LA SALA DE CLASES: LA PARTICIPACIÓN DE LOS ALUMNOS Y EL ROL DEL PROFESOR
por: González Arias,Cristián
Publicado: (2009) -
Rúbrica de autoevaluación para promover la competencia argumentativa en foros de discusión en línea
por: Yunuen Ixchel Guzmán Cedillo
Publicado: (2013) -
DESARROLLO DE LA ARGUMENTACIÓN INFANTIL: CAMBIOS EN LA DINÁMICA INTERACCIONAL Y EN LOS PROCESOS INFERENCIALES SUBYACENTES
por: Pérez Pérez,Sandra, et al.
Publicado: (2021)