Sonido y afecto en el primer Lope
Este artículo analiza el uso de las asonancias en los romances de comedias tempranas de Lope de Vega, partiendo para ello de observaciones sobre la función de aspectos auditivos en otros autores y sobre el debate mimético de la época. Así, se podrá observar que las asonancias con u y o tónica aparec...
Guardado en:
Autor principal: | Simon Kroll |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5dcbec7cc6ff4d43affcee20b615a7a8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El tricentenario de Lope de Vega en Italia
por: María José Zamora Muñoz
Publicado: (2019) -
Presentación: La escena y la pantalla. Lope hoy
por: Alba Carmona Lázaro, et al.
Publicado: (2018) -
Actividad editorial en torno al tricentenario de Lope de Vega
por: María José Zamora Muñoz
Publicado: (2016) -
El Lope hegemónico y el Lope subalterno del tricentenario
por: Juan Herrero Senés
Publicado: (2016) -
Lope de Vega en sus firmas
por: Paloma Cuenca Muñoz
Publicado: (2019)