Concepciones y motivaciones sobre el desarrollo profesional docente en la formación inicial del profesorado de educación secundaria
En este trabajo se muestran algunos resultados obtenidos en el desarrollo de un proyecto de innovación educativa, llevado a cabo en el módulo específico del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria. En esta experiencia han participado 63 estudiantes de ciencias y varios docentes,...
Guardado en:
Autores principales: | Alfonso Pontes, Rocío Serrano, Francisco J. Poyato |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5e1f3d69d4b14bc896e42f40060dbeaf |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial
por: Alfonso Pontes Pedrajas, et al.
Publicado: (2016) -
Perfil del estudiante de Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación y motivaciones asociadas a su elección profesional: un estudio de casos
por: Dufraix Tapia,Iciar, et al.
Publicado: (2020) -
El enfoque reflexivo en la formación docente
por: Tagle,Tania
Publicado: (2011) -
Las teorías implícitas de profesores universitarios brasileños acerca de la motivación de sus alumnos para aprender
por: Pedreira Alves,Iron, et al.
Publicado: (2020) -
Concepciones y prácticas en la enseñanza universitaria de la física: un estudio de casos en la formación inicial docente
por: Palomera Rojas,Pamela, et al.
Publicado: (2021)