Concepciones y motivaciones sobre el desarrollo profesional docente en la formación inicial del profesorado de educación secundaria
En este trabajo se muestran algunos resultados obtenidos en el desarrollo de un proyecto de innovación educativa, llevado a cabo en el módulo específico del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria. En esta experiencia han participado 63 estudiantes de ciencias y varios docentes,...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Alfonso Pontes, Rocío Serrano, Francisco J. Poyato |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/5e1f3d69d4b14bc896e42f40060dbeaf |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial
par: Alfonso Pontes Pedrajas, et autres
Publié: (2016) -
Perfil del estudiante de Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación y motivaciones asociadas a su elección profesional: un estudio de casos
par: Dufraix Tapia,Iciar, et autres
Publié: (2020) -
El enfoque reflexivo en la formación docente
par: Tagle,Tania
Publié: (2011) -
Las teorías implícitas de profesores universitarios brasileños acerca de la motivación de sus alumnos para aprender
par: Pedreira Alves,Iron, et autres
Publié: (2020) -
Concepciones y prácticas en la enseñanza universitaria de la física: un estudio de casos en la formación inicial docente
par: Palomera Rojas,Pamela, et autres
Publié: (2021)