Planteamientos y dimensiones prácticas sobre la formación de educadores y agentes dinamizadores de movimientos sociales desde la perspectiva de Millán Santos
La perspectiva de Millán Santos sobre la formación de estos agentes dinamizadores de la educación y la cultura, estaba inspirada en Paulo Freire por lo que era rompedora y aportaba algunos rasgos peculiares de su personalidad y experiencia particular. El proceso de proyectar la pedagogía de Fre...
Guardado en:
Autores principales: | Raúl de Prado Núñez, Paulo Freire, María José San José Rodríguez, Francisco Navas Isabel |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5e366a4c3e03412dbed7c9701e712949 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Apreciación de los agentes culturales y dinamizadores
de movimientos sociales sobre Millán Santos
por: Paulo Freire, et al.
Publicado: (2004) -
La responsabilidad social de las universidades a través de la memoria cinematográfica
por: María José Chisvert Tarazona
Publicado: (2013) -
Ciudadanía y aprendizaje dialógico en los programas universitarios para mayores: reflexiones y experiencias desde la pedagogía crítica
por: María Tejedor Mardomingo, et al.
Publicado: (2008) -
La formación de educadores y educadoras
desde la mirada de Freire
por: Maite Arandia Loroño
Publicado: (2004) -
Las Personas Adultas Mayores en tiempos de la Covid-19: una mirada diferente
por: Teresita de J. Martínez Pérez, et al.
Publicado: (2020)