Orientación profesional del docente a partir de la Investigación Acción. Caso: Construcción de un Proyecto de Formación en Valores
El trabajo que se presenta es un avance de dos de las tres fases que conforman la presente investigación. En este estudio se aprecian los lineamientos teóricos que sustentan el proyecto de investigación y se valora la utilización de la investigación acción como metodología para la formación con...
Guardado en:
Autor principal: | Esther Fragoso Fernández |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5e512583250b48b0999c35d0b586c2a9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación de competencias docentes desde la investigación-acción
por: Núñez-Rojas¹,Nemecio, et al.
Publicado: (2021) -
LA INVESTIGACION-ACCION COMO HERRAMIENTA PARA LOGRAR COHERENCIA DE ACCION EN EL PROCESO DE PRACTICA PROFESIONAL DURANTE LA FORMACION INICIAL DOCENTE
por: Labra G,Pamela, et al.
Publicado: (2005) -
Formación Docente desde un Enfoque Inclusivo. A 25 Años de la Declaración de Salamanca, Nuevos y Viejos Desafíos
por: Duk,Cynthia, et al.
Publicado: (2019) -
Investigación-acción en formación de profesores: Desarrollo histórico, supuestos epistemológicos y diversidad metodológica
por: Fernández,María Beatriz, et al.
Publicado: (2015) -
Construyendo dominios de encuentro para problematizar acerca de las prácticas pedagógicas de profesores secundarios de Ciencias: Incorporando el modelo de Investigación-Acción como plan de formación continua
por: González-Weil,Corina, et al.
Publicado: (2013)