Un viaje al interior de la lectura con Julio Verne
Este trabajo se ha centrado en la lectura de textos de ciencia ficción en las clases de ciencias. El objetivo más importante de esta experiencia ha sido conseguir que los alumnos desarrollen la capacidad de relacionar conceptos que aparecen en la lectura con los conocimientos adquiridos previamen...
Guardado en:
Autor principal: | Ma. Begoña Carretero Gómez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5e9eb7a61cb94f2fa1f40c45a9ee3897 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ciencias para el mundo contemporáneo. Algunas reflexiones didácticas
por: Manuel Fernández-González
Publicado: (2008) -
La Enseñanza Recíproca en las Aulas: Efectos Sobre la Comprensión Lectora en Estudiantes de Primaria
por: Pascual,Gema, et al.
Publicado: (2014) -
¿En qué aspectos es más deficiente la alfabetización científica del alumnado de Bachillerato?
por: Mireia Balastegui, et al.
Publicado: (2020) -
Laboratorios y batas blancas en el cine
por: Carmen Guerra-Retamosa
Publicado: (2004) -
Reflexiones sobre las finalidades de la enseñanza
de las ciencias: educación científica para la
ciudadanía
por: José Antonio Acevedo-Díaz
Publicado: (2004)