Ciencia en femenino
Uno de los objetivos fijados en la asignatura Ciencias para el mundo contemporáneo (1º de Bachillerato) es el de superar el escaso interés que siente el alumnado hacia la ciencia. Es necesario para tal fin un cambio en los planteamientos tanto metodológicos como temáticos, respecto a las asignaturas...
Saved in:
Main Authors: | R. Escudero-Cid, C. Cid-Manzano, M. Escudero-Cid |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2011
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/5ed1ab3e4bc547f3ad745fc894d996e8 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
LA CONTROVERSIA DE LOS AGROCOMBUSTIBLES, UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA LAS CIENCIAS PARA EL MUNDO CONTEMPORÁNEO
by: María Escudero, et al.
Published: (2009) -
Ciencia más allá del aula
by: Ricardo Escudero Cid, et al.
Published: (2014) -
"Entrevista a un científico": experiencia de una actividad realizada con alumnos de bachillerato en la asignatura de Ciencias para el Mundo Contemporáneo
by: Carlos Ferreira-Gauchía
Published: (2013) -
"EL USO DE LOS RECURSOS ENERGÉTICOS". UNA UNIDAD DIDÁCTICA PARA LA ASIGNATURA CIENCIAS PARA EL MUNDO CONTEMPORÁNEO
by: Antonio de Pro Bueno
Published: (2009) -
Cuando hablamos del currículum de CMC, ¿todas las Comunidades Autónomas hablan de lo mismo?
by: Pilar Tárraga Poveda, et al.
Published: (2013)