Ciencia en femenino
Uno de los objetivos fijados en la asignatura Ciencias para el mundo contemporáneo (1º de Bachillerato) es el de superar el escaso interés que siente el alumnado hacia la ciencia. Es necesario para tal fin un cambio en los planteamientos tanto metodológicos como temáticos, respecto a las asignaturas...
Guardado en:
Autores principales: | R. Escudero-Cid, C. Cid-Manzano, M. Escudero-Cid |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5ed1ab3e4bc547f3ad745fc894d996e8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA CONTROVERSIA DE LOS AGROCOMBUSTIBLES, UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA LAS CIENCIAS PARA EL MUNDO CONTEMPORÁNEO
por: María Escudero, et al.
Publicado: (2009) -
Ciencia más allá del aula
por: Ricardo Escudero Cid, et al.
Publicado: (2014) -
"Entrevista a un científico": experiencia de una actividad realizada con alumnos de bachillerato en la asignatura de Ciencias para el Mundo Contemporáneo
por: Carlos Ferreira-Gauchía
Publicado: (2013) -
"EL USO DE LOS RECURSOS ENERGÉTICOS". UNA UNIDAD DIDÁCTICA PARA LA ASIGNATURA CIENCIAS PARA EL MUNDO CONTEMPORÁNEO
por: Antonio de Pro Bueno
Publicado: (2009) -
Cuando hablamos del currículum de CMC, ¿todas las Comunidades Autónomas hablan de lo mismo?
por: Pilar Tárraga Poveda, et al.
Publicado: (2013)