Ciencia en femenino
Uno de los objetivos fijados en la asignatura Ciencias para el mundo contemporáneo (1º de Bachillerato) es el de superar el escaso interés que siente el alumnado hacia la ciencia. Es necesario para tal fin un cambio en los planteamientos tanto metodológicos como temáticos, respecto a las asignaturas...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | R. Escudero-Cid, C. Cid-Manzano, M. Escudero-Cid |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2011
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/5ed1ab3e4bc547f3ad745fc894d996e8 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
LA CONTROVERSIA DE LOS AGROCOMBUSTIBLES, UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA LAS CIENCIAS PARA EL MUNDO CONTEMPORÁNEO
par: María Escudero, et autres
Publié: (2009) -
Ciencia más allá del aula
par: Ricardo Escudero Cid, et autres
Publié: (2014) -
"Entrevista a un científico": experiencia de una actividad realizada con alumnos de bachillerato en la asignatura de Ciencias para el Mundo Contemporáneo
par: Carlos Ferreira-Gauchía
Publié: (2013) -
"EL USO DE LOS RECURSOS ENERGÉTICOS". UNA UNIDAD DIDÁCTICA PARA LA ASIGNATURA CIENCIAS PARA EL MUNDO CONTEMPORÁNEO
par: Antonio de Pro Bueno
Publié: (2009) -
Cuando hablamos del currículum de CMC, ¿todas las Comunidades Autónomas hablan de lo mismo?
par: Pilar Tárraga Poveda, et autres
Publié: (2013)