Teorías subjetivas en docentes sobre el aprendizaje y desarrollo socioemocional: Un estudio de caso

Con el objeto de describir e interpretar las teorías subjetivas (TS) acerca del aprendizaje y desarrollo socioemocional estudiantil, que presenta el profesorado de escuelas públicas de educación básica y secundaria de la región de Atacama, Chile, se realizó un estudio descriptivo interpretativo, bas...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: David Jorge Cuadra Martínez, Jorge Alejandro Salgado Roa, Francisco José Lería Dul\u010Di\u0107, Néstor Dante Menares Ossandón
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Costa Rica 2018
Materias:
Acceso en línea:https://doi.org/10.15517/revedu.v42i2.25659
https://doaj.org/article/5f0c6e26606547b3978d7694a6a85002
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares