Teorías subjetivas en docentes sobre el aprendizaje y desarrollo socioemocional: Un estudio de caso
Con el objeto de describir e interpretar las teorías subjetivas (TS) acerca del aprendizaje y desarrollo socioemocional estudiantil, que presenta el profesorado de escuelas públicas de educación básica y secundaria de la región de Atacama, Chile, se realizó un estudio descriptivo interpretativo, bas...
Guardado en:
Autores principales: | David Jorge Cuadra Martínez, Jorge Alejandro Salgado Roa, Francisco José Lería Dul\u010Di\u0107, Néstor Dante Menares Ossandón |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v42i2.25659 https://doaj.org/article/5f0c6e26606547b3978d7694a6a85002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Tiempo escolar e inclusión educativa: un estudio de teorías subjetivas de profesores
por: Escobar,María P., et al.
Publicado: (2020) -
Construcción de cuentos: ¿Qué pueden aportar al desarrollo socioemocional inclusivo?
por: Álamos,Pilar, et al.
Publicado: (2017) -
Cambio de teorías subjetivas docentes ante sus primeras experiencias con estudiantes con síndrome de Down
por: Bonilla,María de los Ángeles, et al.
Publicado: (2020) -
Percepción del Clima Socioemocional y la Confianza Institucional en Víctimas de Violencia Política: Valoración del Impacto de la Comisión Nacional de Verdad y Reconciliación
por: Cárdenas,Manuel, et al.
Publicado: (2013) -
Teorías subjetivas de docentes sobre la implementación de los objetivos transversales en un contexto complejo
por: González González,Rodrigo, et al.
Publicado: (2019)