Validación de la Escala de ansiedad en la interacción social en estudiantes universitarios mexicanos
Objetivo. El propósito de esta investigación fue validar la escala de ansiedad en la interacción social (Social Interaction Anxiety Scale [SIAS-20] de Mattick y Clarke, 1998) en una población de estudiantes universitarios mexicanos. Concretamente, se buscó validar la estr...
Guardado en:
Autores principales: | José Moral de la Rubia, Cirilo Humberto García Cadena, César Jesús Antona Casas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5f0e6cc51965490f84fba4fe9dbb2cae |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Técnicas de avanzada en el diagnóstico patológico de edificaciones:: "El Templete" de la Habana Vieja
por: Chávez Hernández,José Armando, et al.
Publicado: (2012) -
La validez en la medición psicológica
por: Alvarado Izquierdo, Jesús María
Publicado: (2006) -
Análisis psicométrico de la Escala de Machismo Sexual en estudiantes universitarios peruanos y chilenos
por: Herrera Salas,Dayana, et al.
Publicado: (2019) -
Propiedades psicométricas de la Escala de lenguaje para preescolares (PLS-3) colombianos
por: Rita Flórez Romero, et al.
Publicado: (2013) -
Validación del Cuestionario de Lugar de Control del Dolor en estudiantes argentinos con cefaleas recurrentes
por: Luciana Sofía Moretti, et al.
Publicado: (2015)