El modelo de evolución biológica en el curriculum de Educación Primaria: Un análisis comparativo en distintos países

En este trabajo exponemos un análisis de los curricula de ciencias de Reino Unido, Francia, Suecia, Portugal, España y Estados Unidos, para comprobar la presencia de la teoría de la evolución, como marco o como contenido. Esta revisión internacional de la normativa para Educación Primaria o Básica n...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Lucia Vázquez-Ben, Ánxela Bugallo-Rodríguez
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2018
Materias:
H
Acceso en línea:https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2018.v15.i3.3101
https://doaj.org/article/5f105cfa1b1347bca80ae4657888a820
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares