El modelo de evolución biológica en el curriculum de Educación Primaria: Un análisis comparativo en distintos países
En este trabajo exponemos un análisis de los curricula de ciencias de Reino Unido, Francia, Suecia, Portugal, España y Estados Unidos, para comprobar la presencia de la teoría de la evolución, como marco o como contenido. Esta revisión internacional de la normativa para Educación Primaria o Básica n...
Guardado en:
Autores principales: | Lucia Vázquez-Ben, Ánxela Bugallo-Rodríguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2018.v15.i3.3101 https://doaj.org/article/5f105cfa1b1347bca80ae4657888a820 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Efectos sobre el aprendizaje informal de la evolución biológica como resultado de la mediación museal
por: María del Carmen Sánchez Mora, et al.
Publicado: (2016) -
Alternativa curricular para favorecer el desarrollo de la expresión oral en los alumnos de la escuela primaria
por: Díaz Bernal, Aileen
Publicado: (2008) -
Las ideas de estudiantes chilenos acerca de la evolución de los seres vivos: ¿qué piensan al término de la enseñanza primaria?
por: Antonia Larrain, et al.
Publicado: (2021) -
Progresiones curriculares para aprender sobre —y a través de— la argumentación oral en la ESO
por: Daniel Mauricio Rodríguez León
Publicado: (2021) -
Postitulo de mención currículum educacional
Publicado: (2010)