El inicio de la experiencia interdisciplinar en la E.U. de Magisterio de Vitoria-Gasteiz: El módulo de profesión docente
<p class="REDUTEXTORESUMEN"><span lang="ES-TRAD">El proceso de regulación de la Educación Superior en el marco europeo, conocido como Plan Bolonia, ha supuesto muchos cambios, principalmente en lo concerniente a metodología y evaluaci&...
Guardado en:
Autores principales: | Edu Zelaieta Anta, Pilar Aristizabal Llorente, Igor Camino Ortiz de Barrón, Eider Goñi Palacios |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5f376008e0e0459f9febdf9ec157c9a9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Trabajo Interdisciplinar de Módulo como herramienta para el desarrollo de competencias transversales
por: Leire Ugalde, et al.
Publicado: (2020) -
La perspectiva de género en los títulos de Grado en la Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria-Gasteiz
por: María Teresa Vizcarra, et al.
Publicado: (2015) -
Los proyectos interdisciplinares de módulo: Una experiencia innovadora en el Grado de Educación Social de la UPV/EHU
por: Itziar Rekalde Rodriguez, et al.
Publicado: (2012) -
Contrapuntos Epistemológicos para Intervenir lo Social: ¿Cómo impulsar un diálogo interdisciplinar?
por: Muñoz,Gianinna
Publicado: (2011) - Cursos de derecho internacional y relaciones internacionales de Vitoria-Gasteiz