Situaciones Científicas Escolares Problematizadoras a partir del análisis del Experimento V de Robert Boyle
Uno de los principales aportes que ofrece la Historia y Filosofía de las Ciencias es acudir a los Textos Científico - Históricos . En este sentido, el análisis de éstos se convierte en una herramienta fundamental para identificar el lenguaje, las preguntas, los propósitos, instrumentos y problemas...
Guardado en:
Autores principales: | Francisca Muñoz, Elizabeth Valencia, Henry Giovany Cabrera-Castillo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5f42f91f547d4468a0f30332ae787ed6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis descriptivo sobre el concepto combustión en libros de texto universitarios
por: Henry Giovany Cabrera Castillo
Publicado: (2012) -
La producción científica en el campo jurídico
por: Claudia Valeria Zúñiga Manríquez, et al.
Publicado: (2020) -
Robert Boyle mecanicismo y experimento /
por: Severgnini, Hernán
Publicado: (2007) -
La reproducción de experimentos históricos en
relación con la forja de ethos científico
por: Carlos Eduardo de Jesús Sierra-Cuartas
Publicado: (2006) -
LA CONSTRUCCION LÉXICO-GRAMATICAL DE SIGNIFICACIÓN HISTÓRICA EN MANUALES ESCOLARES CHILENOS
por: PINUER RODRÍGUEZ,CLAUDIO, et al.
Publicado: (2016)