La lectura crítica en Educación Básica Secundaria y Media: la voz de los docentes
Este artículo presenta los resultados de una investigación cuyo objetivo fue explorar lo que saben los docentes del área de Humanidades y Lengua Castellana sobre la lectura crítica, con el fin de analizar e interpretar esos saberes y aportar algunas reflexiones al respecto. El proyecto se desarrolló...
Guardado en:
Autor principal: | GLORIA SMITH AVENDAÑO DE BARÓN |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5f4522b6ef194aeb8ef511adc9922115 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Didáctica y Lingüística: un desafío desde la universidad para la educación básica
por: MIREYA CISNEROS ESTUPIÑÁN, et al.
Publicado: (2015) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
por: DORIS ELISA VELANDIA MELÉNDEZ, et al.
Publicado: (2010) -
ESTILOS, AFECTOS Y DESAFIOSOS
por: AURORA GORDO DE LEMOS
Publicado: (2006) -
Exploring students’ English production in moral dilemmas discussions through reading circles in the EFL classroom
por: HILDA ELENA PATIÑO ZEA
Publicado: (2007) -
Una mirada crítica a las prácticas escriturales del grado quinto de la básica primaria
por: ANA MILENA PIÑEROS GARZÓN, et al.
Publicado: (2018)