La lectura crítica en Educación Básica Secundaria y Media: la voz de los docentes
Este artículo presenta los resultados de una investigación cuyo objetivo fue explorar lo que saben los docentes del área de Humanidades y Lengua Castellana sobre la lectura crítica, con el fin de analizar e interpretar esos saberes y aportar algunas reflexiones al respecto. El proyecto se desarrolló...
Enregistré dans:
Auteur principal: | GLORIA SMITH AVENDAÑO DE BARÓN |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES FR |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/5f4522b6ef194aeb8ef511adc9922115 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Didáctica y Lingüística: un desafío desde la universidad para la educación básica
par: MIREYA CISNEROS ESTUPIÑÁN, et autres
Publié: (2015) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
par: DORIS ELISA VELANDIA MELÉNDEZ, et autres
Publié: (2010) -
ESTILOS, AFECTOS Y DESAFIOSOS
par: AURORA GORDO DE LEMOS
Publié: (2006) -
Exploring students’ English production in moral dilemmas discussions through reading circles in the EFL classroom
par: HILDA ELENA PATIÑO ZEA
Publié: (2007) -
Una mirada crítica a las prácticas escriturales del grado quinto de la básica primaria
par: ANA MILENA PIÑEROS GARZÓN, et autres
Publié: (2018)