La redefinición del vínculo juventud-política en la Argentina: un estudio a partir de las representaciones y prácticas políticas juveniles en la escuela secundaria y media
En este trabajo el autor realiza un análisis orientado a desentrañar algunos rasgos que permitan caracterizar la manera en que el vínculo juventud-política está siendo redefinido en estos tiempos en la Argentina. Se espera de esta manera poder contribuir a la producción de un estado del arte de l...
Guardado en:
Autor principal: | Pedro Fernando Núñez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5f4c2b86b51049e3a876f7655222805c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
«Joder y rescatarse»: relaciones juveniles, strategias escolares y narrativas de merecimiento en la escuela secundaria obligatoria
por: García Bastán,Guido
Publicado: (2018) -
Prácticas políticas en la escuela. Un estudio en tres instituciones educativas de secundaria en Colombia
por: Palacios Mena,Nancy
Publicado: (2017) -
El movimiento estudiantil secundario en la Argentina democrática: Un recorrido posible por sus continuidades y reconfiguraciones. Provincia de Buenos Aires, 1983-2013
por: Larrondo,Marina
Publicado: (2015) -
La Educación Mediática en la Escuela Secundaria desde los diseños curriculares
por: Virginia Saez
Publicado: (2019) -
Hacer política desde la escuela: narrativas biográficas de jóvenes en Argentina
por: Miriam Kriger, et al.
Publicado: (2017)