Diversidad y violencia escolar
Frente a los análisis de la violencia escolar centrados en los alumnos y sus características personales, en este artículo se propone una perspectiva más amplia donde se contempla la construcción sociocultural de estos problemas por los centros escolares y los profesionales de la educación, y se reiv...
Saved in:
| Main Authors: | Francisco Ballester, Pilar Arnaiz Sánchez |
|---|---|
| Format: | article |
| Language: | ES |
| Published: |
Universidad de Murcia
2001
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://doaj.org/article/5f5957decf2d4c6a8786847eb7866418 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Asesoramiento hacia la escuela inclusiva y formación en centros
by: Javier Monzón González
Published: (2011) -
La violencia en centros educativos de Norteamérica y diferentes países de
Europa. Medidas políticas tomadas para la convivencia escolar.
by: Antonio García Correa
Published: (2001) -
La formación del profesorado como respuesta a la violencia escolar. La propuesta del modelo Sevilla antiviolencia escolar
by: Rosario del Rey, et al.
Published: (2001) -
Preparando profesores para la atención a la diversidad: potencialidades y limitaciones de un proyecto de innovación y mejora interdisciplinar
by: Begoña Vigo Arrazola, et al.
Published: (2010) -
Los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento como medida inclusiva de atención a la diversidad en la Región de Murcia
by: Andrés ESCARBAJAL FRUTOS, et al.
Published: (2019)