Diversidad y violencia escolar
Frente a los análisis de la violencia escolar centrados en los alumnos y sus características personales, en este artículo se propone una perspectiva más amplia donde se contempla la construcción sociocultural de estos problemas por los centros escolares y los profesionales de la educación, y se reiv...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Francisco Ballester, Pilar Arnaiz Sánchez |
|---|---|
| Format: | article |
| Langue: | ES |
| Publié: |
Universidad de Murcia
2001
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://doaj.org/article/5f5957decf2d4c6a8786847eb7866418 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Asesoramiento hacia la escuela inclusiva y formación en centros
par: Javier Monzón González
Publié: (2011) -
La violencia en centros educativos de Norteamérica y diferentes países de
Europa. Medidas políticas tomadas para la convivencia escolar.
par: Antonio García Correa
Publié: (2001) -
La formación del profesorado como respuesta a la violencia escolar. La propuesta del modelo Sevilla antiviolencia escolar
par: Rosario del Rey, et autres
Publié: (2001) -
Preparando profesores para la atención a la diversidad: potencialidades y limitaciones de un proyecto de innovación y mejora interdisciplinar
par: Begoña Vigo Arrazola, et autres
Publié: (2010) -
Los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento como medida inclusiva de atención a la diversidad en la Región de Murcia
par: Andrés ESCARBAJAL FRUTOS, et autres
Publié: (2019)