Marketing para determinar factores que influyen en bachilleres Mexicanos al elegir carreras en el área de TIC’s
La División Académica de Informática y Sistemas de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, México ha visto una reducción en su matrícula de nuevo ingreso en las cuatro Licenciaturas que oferta. Por esta razón, se emprendió una Investigación mercadológica con enfoque cuantitativo y tipo descriptiv...
Guardado en:
Autores principales: | José Jaime Ronzón Contreras, José Trinidad Acosta De la Cruz, Alberto Méndez Román, Estefani Nathalia Brito Ríos, Wendi Matilde Santiago León |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Los Andes
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5f5ccd409f624d219264236803ba744b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
QUÍMICA ATRACTIVA EN UN INGRESO A LA UNIVERSIDAD
por: Julio Andrade Gamboa, et al.
Publicado: (2009) -
Las teorías implícitas de profesores universitarios brasileños acerca de la motivación de sus alumnos para aprender
por: Pedreira Alves,Iron, et al.
Publicado: (2020) -
Aspectos que influyen en la consolidación de empresas: evidencias obtenidas en 14 países
por: Álvarez-Herranz,Agustín, et al.
Publicado: (2011) -
Planeación organizacional universitaria: inclusión estratégica de los espacios educativos tecnológicos
por: José Froilán Guerrero Pulido
Publicado: (2018) -
Cultura organizacional: una mirada desde los gerentes universitarios de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo
por: Verenzuela Barroeta, Daniel Antonio
Publicado: (2020)