Usos y opiniones de los estudiantes de Educación Primaria sobre la metodología docente en la enseñanza de las ciencias
Las actitudes positivas hacia la ciencia disminuyen con la edad, pudiendo considerarse las metodologías docentes empleadas una de las explicaciones. La presente investigación ha planteado identificar los recursos didácticos empleados en la enseñanza de las ciencias en Educación Primaria y analizar s...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | MANUEL VIDAL LÓPEZ, María D. Dapía Conde, Ricardo Escudero Cid |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES PT |
Publié: |
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/5f6aaaaa6c1c48dcad933f186a1d1b03 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
¿Tiene género la ciencia? Conocimientos y actitudes hacia la Ciencia en niñas y niños de Educación Primaria
par: María Dapía Conde, et autres
Publié: (2019) -
Perspectivas actitudinales de docentes en ejercicio y en formación hacia la educación inclusiva
par: Rodríguez Fuentes,Antonio, et autres
Publié: (2021) -
Cualidades del docente para la planificación curricular desde la perspectiva de los propios docentes y de sus estudiantes universitarios
par: Marlene Prieto, et autres
Publié: (2015) -
Construcción y validación de un instrumento para identificar las percepciones de los docentes de Ciencias sobre el modelo de enseñanza por competencias
par: García Fernández,Beatriz, et autres
Publié: (2017) -
Formación Docente desde un Enfoque Inclusivo. A 25 Años de la Declaración de Salamanca, Nuevos y Viejos Desafíos
par: Duk,Cynthia, et autres
Publié: (2019)