Herramientas lexicográficas en el aula de italiano L2
Este artículo realiza una revisión de los recursos lexicográficos disponibles para la enseñanza/aprendizaje del italiano como lengua extranjera, extendiendo el campo de aplicación más allá de los diferentes tipos de diccionarios. Se analizan los cambios sociales que han modificado las costumbres de...
Guardado en:
Autor principal: | María Teresa Sanmarco Bande |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN IT |
Publicado: |
Swervei de publicacions
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5f6b786be1e34483b37c10b8306f332b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El italiano aplicado al canto como destreza
por: Ana Isabel Fernández Valbuena
Publicado: (1998) -
Il lessico di frequenza dell'italiano parlato e la didattica dell'italiano
por: Emilio D'Agostino
Publicado: (1998) -
Il lessico piemontese nel dizionario di Lucio Ambruzzi: tra dialetto e italiano standard
por: Felisa Bermejo Calleja, et al.
Publicado: (2018) -
Derivati in -igno. Tra lingua, dialetto e italiano regionale letterario
por: Salvatore Trovato
Publicado: (2009) -
L'analisi del code-switching: uno strumento pedagogico nell'insegnamento dell'italiano lingua straniera
por: Rosa M. Torrens Guerrini
Publicado: (1998)