Validez y dimensionalidad de la escala de autoestima de Rosenberg en estudiantes universitarios

Objetivo. Conocer la consistencia interna y la dimensionalidad de la escala de Rosenberg para evaluar la autoestima (ERA) en universitarios de Santa Marta, Colombia. Método. Se seleccionó una muestra de 1341 estudiantes, entre 18 y 30 años, de varios programas académicos, que di...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Guillermo Augusto Ceballos-Ospino, Carmelina Paba-Barbosa, Jesús Suescún, Heidi Celina Oviedo, Edwin Herazo, Adalberto Campo-Arias
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Pontificia Universidad Javeriana 2017
Materias:
B
Acceso en línea:https://doaj.org/article/5f6d6b852ae94aa9a9ed1a82a8ed2e87
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!