Validez y dimensionalidad de la escala de autoestima de Rosenberg en estudiantes universitarios
Objetivo. Conocer la consistencia interna y la dimensionalidad de la escala de Rosenberg para evaluar la autoestima (ERA) en universitarios de Santa Marta, Colombia. Método. Se seleccionó una muestra de 1341 estudiantes, entre 18 y 30 años, de varios programas académicos, que di...
Guardado en:
Autores principales: | Guillermo Augusto Ceballos-Ospino, Carmelina Paba-Barbosa, Jesús Suescún, Heidi Celina Oviedo, Edwin Herazo, Adalberto Campo-Arias |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5f6d6b852ae94aa9a9ed1a82a8ed2e87 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Consistencia interna y dimensionalidad del cuestionario breve para detectar intimidación escolar
por: Guillermo A. Ceballos-Ospino, et al.
Publicado: (2020) -
Estructura interna y confiabilidad de la escala breve de Francis en estudiantes de Medicina
por: Adalberto Campo-Arias, et al.
Publicado: (2017) -
Validez y confiabilidad de la versión española de la escala de Cohesión y Adaptabilidad Familiar (CAF) de Olson, Russell & Sprenkle para el diagnóstico del funcionamiento familiar en la población chilena
por: Zegers,Beatriz, et al.
Publicado: (2003) -
Validez de contenido, de constructo y confiabilidad del Dental Anxiety Scale en adultos chilenos.
por: Ríos-Erazo,Matías, et al.
Publicado: (2020) -
Evaluación psicométrica de una escala de autoeficacia de la conducta alimentaria
por: Palacios,Jorge, et al.
Publicado: (2017)