Validez y dimensionalidad de la escala de autoestima de Rosenberg en estudiantes universitarios
Objetivo. Conocer la consistencia interna y la dimensionalidad de la escala de Rosenberg para evaluar la autoestima (ERA) en universitarios de Santa Marta, Colombia. Método. Se seleccionó una muestra de 1341 estudiantes, entre 18 y 30 años, de varios programas académicos, que di...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Guillermo Augusto Ceballos-Ospino, Carmelina Paba-Barbosa, Jesús Suescún, Heidi Celina Oviedo, Edwin Herazo, Adalberto Campo-Arias |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Pontificia Universidad Javeriana
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/5f6d6b852ae94aa9a9ed1a82a8ed2e87 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Consistencia interna y dimensionalidad del cuestionario breve para detectar intimidación escolar
par: Guillermo A. Ceballos-Ospino, et autres
Publié: (2020) -
Estructura interna y confiabilidad de la escala breve de Francis en estudiantes de Medicina
par: Adalberto Campo-Arias, et autres
Publié: (2017) -
Validez y confiabilidad de la versión española de la escala de Cohesión y Adaptabilidad Familiar (CAF) de Olson, Russell & Sprenkle para el diagnóstico del funcionamiento familiar en la población chilena
par: Zegers,Beatriz, et autres
Publié: (2003) -
Validez de contenido, de constructo y confiabilidad del Dental Anxiety Scale en adultos chilenos.
par: Ríos-Erazo,Matías, et autres
Publié: (2020) -
Evaluación psicométrica de una escala de autoeficacia de la conducta alimentaria
par: Palacios,Jorge, et autres
Publié: (2017)