La interculturalidad en el contexto universitario: necesidades en la formación inicial de los futuros profesionales de la educación
La interculturalidad en la educación superior universitaria es un factor más de calidad educativa, que implica la introducción de aspectos como la convivencia, la valoración y validación del otro, y la interacción a través del mutuo reconocimiento. La formación inicial del profesorado debería desarr...
Guardado en:
Autores principales: | Alicia Peñalva Velez, Juan José Leiva Olivencia |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5f8e3ed9dfce40e996d3edb7a8605654 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Pasantía al extranjero: estrategia para el desarrollo de la competencia intercultural en la formación inicial docente
por: Donoso,Eladio, et al.
Publicado: (2020) -
Competencias Comunicativas Interculturales en la formación inicial docente: El caso de tres universidades regionales de Chile
por: Sanhueza Henríquez,Susan, et al.
Publicado: (2016) -
El reto de la convivencia intercultural en Andalucía y Catalunya: una investigación en educación primaria
por: Irimia Cerviño Abeledo
Publicado: (2021) -
Pensar la interculturalidad : una invitación desde Abya-Yala/América Latina /
por: Rodríguez, Edwin Cruz
Publicado: (2013) -
Modelos de gestión de la diversidad cultural para la escolarización de alumnado inmigrante en las escuelas chilenas: Desafíos para la interculturalidad actual
por: Jiménez Vargas,Felipe
Publicado: (2014)