La observación de las prácticas educativas como elemento de evaluación y de mejora de la calidad en la formación inicial y continua del profesorado
<p><em>La observación de las prácticas educativas escolares tiene una gran importancia no solamente para la formación inicial del profesorado sino también para la formación continuada de los docentes en ejercicio. Aplicada en el cont...
Guardado en:
Autor principal: | M. Teresa Fuertes Camacho |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5f982f04ae8f404cb7ebea3436c07627 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Impacto de Tres Modelos de Enseñanza de la Asignatura Botánica General sobre el Rendimiento Académico de los Estudiantes
por: Rivero-Guerra,Aixa O.
Publicado: (2019) -
Experiencia en la Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas en la Asignatura Proyecto de Licenciatura en Química
por: Lorenzo,Rosa A, et al.
Publicado: (2011) -
La Evaluación de Aprendizajes del Alumnado por parte del Profesorado Universitario Novel
por: García-Prieto,Francisco J., et al.
Publicado: (2019) -
Evaluación Formativa de la Lengua de los Profesores de Science: un Estudio de Caso
por: Martín del Pozo,María Ángeles, et al.
Publicado: (2018) -
Evaluación educativa durante la crisis por COVID-19: una revisión sistemática urgente
por: Gajardo Espinoza,Katherine, et al.
Publicado: (2021)